En este nuevo mercado de pases, Boca aparenta desprenderse de ciertos jugadores que no poseen continuidad en el primer equipo. Federico Carrizo, Adrián Cubas y el arquero Bruno Galván son algunos de los casos que se pueden mencionar como partidas del club.

En las últimas horas surgió una hipotética oferta del fútbol turco, pretendiendo los servicios de Frank Fabra. Actualmente, el jugador colombiano le ha ganado la pulseada a Jonathan Silva y permanece como titular en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Por parte del Mellizo, lo considera como un jugador importante en su formación y pretende que no se vaya.

"No llegó ninguna oferta del Besiktas por Fabra", confesó José Constanzo, representante del lateral, en diálogo con A lo Boca.

Al mismo tiempo reconoció que el colombiano quiere quedarse en Boca, en caso de irse tendría que llegar una oferta de algún club importante de Europa. "Frank prioriza, más allá del dinero, el nivel del club para ir a jugar", agregó Constanzo.

Por otra parte, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, ven con buenos ojos efectuar la compra de la totalidad del pase de Fabra, por este motivo, su representante aclaró que "Boca tiene el 50%. Hasta el 30 de julio el club tiene tiempo de comprar lo que resta". Y concluyó: "La intención de la dirigencia es tener bien a Fabra. Se habló de aumentarle el contrato".

Desde su llegada al Xeneize, el jugador de 25 años, ha tenido que luchar por tener un puesto asegurado en el once inicial. Como competencia en su puesto se encuentra Jonathan Silva, a quien le han renovado su préstamo. En algunos tramos del año fue titular dejando relegado al colombiano, pero a base de buenos rendimientos, goles, y actuaciones destacables, pudo ganarle el mano a mano a Silva y, por lo tanto, adueñarse de lateral izquierdo de Boca.

VAVEL Logo