Se terminó el receso: pretemporada, día 1

Tigre comenzó su pretemporada este jueves, en el predio Mis Marías de Escobar.

diznico01
Nicolás Diz
Se terminó el receso: pretemporada, día 1

Luego de un 2016 irregular, año nuevo, metas nuevas, y la ilusión de que este 2017 sea el despegue del equipo de Victoria, que desde hoy se prepara para afrontar las 16 fechas que vienen del Torneo de la Independencia. El plantel de Pedro Troglio volvió al trabajo este jueves, en Escobar, donde el plantel se entrena hace meses.

En esta jornada matutina, los jugadores realizaron fútbol informal y ensayos tácticos, para empezar a calibrar los detalles futbolísticos para el semestre que viene.

Los jugadores que ya no están: Jorge Rodríguez, cedido a Cerro de Uruguay, Federico González, prestado a Puebla de México, mientras que el juvenil Ramón Miérez fue convocado por Claudio Ubeda para el Sudamericano Sub 20, que comenzará el 18 de enero, en Ecuador, por lo que está entrenando con la Albiceleste en el Predio de Ezeiza. Por su parte, Lucas Wilchez sigue en el grupo, con el interés latente de San Martín de Tucumán (dirigido por Diego Cagna), aunque por ahora nada confirmado.

Amistosos

Aún no hay definido un itinerario de verano, si el plantel viajará a continuar su preparación.

Por lo pronto, hay dos amistosos programados: el sábado 14/1, ante Almagro (que milita en la B Nacional) y el viernes 20 ante Godoy Cruz, rival al que ya enfrentó en el torneo (derrota por 2-1 en Mendoza). Con el correr de la semana se sabrá si van a haber más encuentros programados. En el invierno pasado, con un receso muy prolongado, Tigre disputó varias exhibiciones, todas informales.

 

 

VAVEL Logo