Atlético Paraná volvió a los entrenamientos ayer por la mañana, luego de un breve descanso tras finalizar la primera parte del campeonato de la B Nacional. El plantel se reunió en el Pedro Mutio a las 9 y una hora más tarde se trasladaron en colectivo al complejo de fútbol cinco, La Manzana, donde se desarrollaron las actividades hasta las 12:30 hs. 

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mantener la categoría, el Gato comenzó su pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo.  

En su primera práctica del año, los jugadores pasaron previamente por la balanza. Luego, se dirigieron a otro sector del campo deportivo para realizar una serie de evaluaciones de fuerza, resistencia y potencia.  

En el entrenamiento del jueves se destacaron dos ausencias en el plantel. Uno de ellas fue la de Alejandro Manchot que estaba regresando de Puerto Madryn junto con su familia a Paraná y llegó ayer por la tarde. Y la otra fue la de Lisandro Alzugaray, que no estuvo presente por motivos que se desconocen. 

Por otra parte, se vieron tres caras nuevas : Lucas Sanabria que llegó libre de Patronato (el joven de 20 años sólo pidió permiso para entrenar con el equipo), Facundo Fábrega (mediocampista) y José Ríos (delantero), ambos juveniles del club. 

Con estas ausencias, 29 fueron los futbolistas que se hicieron presente: 

  1. Arqueros: Yair Bonnín, Federico Cosentino y Emilio Crusat.
  2. Defensores: Leonardo Morales, Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Facundo Quiroga, Leonardo Reggiardo, Maximiliano Piris, Germán Fischer y Federico Paulucci.
  3. Volantes:  Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert, Mauro Pajón, Federico Córdoba, Guido Rancez, Sebastián Caballero y Milton Schonfeld.
  4. Delanteros: Felipe Cadenazzi, Enzo Noir, Iván Borghello, Diego Ftacla, Sergio Chitero, Brian Duarte y Walter Mazzolatti. 

Con más intensidad

Hoy habrá doble turno:por la mañana en Muper a partir de las 8 hs, y a la tarde en Sindicatos de Empleados de Comercio (SEC) desde las 18. Esto se repetirá el domingo y el martes pero en escenarios a definir. Distinto será el sábado y lunes, ya que las actividades se desarrollarán en triple turno (desde las 8, 10.30 y 18). Mientras que el día  miércoles, habrá un solo turno y se jugará un amistoso contra Sportivo Urquiza, equipo de la liga paranaense que se prepara para afrontar el Federal C, en cancha y horario a confirmar. 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor