River Plate ante la posibilidad de hacer dos contrataciones para reforzarse rumbo a la Segunda mitad del torneo de Primera División y Copa Libertadores, ya piensa en los jugadores que podrían tener cabida en el club Millonario, y aunque hasta el momento no se ha mencionado a nadie de manera oficial, hay algunos nombres que empiezan a sonar en Núñez. Uno de ellos es el de Walter Montoya volante por derecha de Rosario Central, quien ha estado en la mira desde hace algunas semanas, aunque no hay nada concreto.

El otro, que se ha dado a conocer recientemente, es el del joven promesa de Huracán, Alejandro Romero Gamarra. Al momento no ha habido un acercamiento directo con la directiva de El Globo, pero al ser su representante el mismo que maneja a Gonzalo Martínez, se dice el acercamiento se dio a través de él. Falta esperar si las negociaciones avanzan o los Millonarios buscan otras opciones.

Gamarra juega en la posición de medio ofensivo, y a sus 21 años ha demostrado gran calidad de juego desde que se integró al primer plantel de Huracán. Es un jugador rápido y preciso, con buena llegada desde atrás, cualidades que le pueden aportar mucho en lo ofensivo al cuadro de Marcelo Gallardo, en  el primer semestre del año, donde disputará la segunda parte del torneo local, la final de la Supercopa Argentina y Copa Libertadores.

Kaku es un jugador participativo que sabe jugar en equipo, uno de los pocos que lució en la mala temporada de Huracán, ¿Podrá llegar a la Banda