Los problemas económicos, y las dudas del hincha aumentan día a día para el Taladro, y entre todo eso, se dio la asunción de Ariel Broggi como DT de la Reserva, tras la salida de Lucas Nardi a Estudiantes de La Plata, recordando que ambos eran Coordinadores de las inferiores del Taladro, y bajando a Hugo Donato como nuevo Coordinador.

Con respecto a la Primera, se entrenó a puertas cerradas por la mañana, como se viene haciendo en los últimos días debido a las posibles salidas de Santiago Silva y Walter Erviti. Pero la novedad estuvo que por la tarde, cuando Julio Cesar Falcioni y su Cuerpo Técnico suspendieron la segunda jornada de Entrenamiento Físico por los problemas del club con los empleados.

Luego del Mediodía, el Presidente Eduardo Spinosa tuvo una reunión con los dos referentes más importantes de Banfield, como son Walter Erviti y Santiago Silva, con el fin de conocer su situación de disgusto del “9” en el club y la posible salida de los dos a Independiente y Universidad Catolica respectivamente.

Y para finalizar, tras la confirmación de la salida del ex Boca y Belgrano, Claudio “Chiqui” Perez, se acelera la llegada de Renato Civelli, que tiene todo apalabrado con la dirigencia para ser el reemplazante. Y con la cesión a Ferro caída, Lihué Prichoda seguiría entrenando con el club hasta buscar institución que requiera sus servicios.

En lo deportivo, se confirmaron algunos amistosos y los repasamos:

16/1 - Gimnasia de La Plata (Mar del Plata)

18/1 - The Strongest (A Confirmar*)

21/1 - Colo Colo (En Chile)

25/1 - Temperley (A Confirmar*)

28/1 - Huracan (A Confirmar*)

1/2 - Defensa y Justicia (A confirmar*)

*Dependerá de quien haga de local, si es Banfield será en Luis Guillon o Florencio Sola.