“El Vasco (Asconzábal) me dijo que vaya a jugar a otro lado, que después cuando vuelva a Huracán se verá”, señaló el jugador en una entrevista con TyC Sports.

Lesman, al igual que el defensor Emanuel Morales, fueron informados de que no se los “iba a tener en cuenta para ir a la pretemporada”, que será en Mar del Plata, el mismo día en el que el plantel viajará a la ciudad de la costa atlántica.

“Me tenía mucha fe, tenía muchas ganas de jugar en Huracán. Le agradecí por irme de frente y decirme que no me iba a tener en cuenta”, confió Lesman, quien aun tiene “tres años y medio” de contrato por delante con el club.

El exatacante de All Boys llegó a mitad del año pasado al Globo tras una problemática salida del club de Floresta y con varios kilos de más, aunque finalizó el 2016 sumando minutos en cancha.De todos modos, aceptó que no está en su mejor forma física, ya que no realiza “una pretemporada desde el 2012″, cuando jugaba en Rangers, de Chile.

“Hoy me pesé y estoy medio kilo arriba de cuando me fui. Llegué mal físicamente, a mitad de año tuve una operación que me impidió hacer la pretemporada y arranqué menos diez de entrada, además de la adaptación a Primera”, lamentó.Ahora Lesman se reunirá con los dirigentes y su representante “para ver qué opciones hay”, aunque lo más probable es que busque un club para ser cedido a préstamo.

Todo indica que el atacante podría ser cedido a The Strongest (Bolivia), equipo que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores. A su vez, otro delantero más no será tenido en cuenta.