River quiere volver a tener otro año glorioso con Marcelo Gallardo de entrenador. Con el objetivo principal de ganar la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, el Muñeco Gallardo decidió que sus jugadores hagan un gran tramo de la pretemporada en los Estados Unidos. Precisamente en el día de hoy, una parte del plantel de la Banda llegó a tierras norteamericanas.

El Millonario viajó en tres vuelos distintos, de los cuáles dos sufrieron demoras en el Aeropuerto de Ezeiza. Por ese motivo, el resto del plantel llegará a Florida a las 20 hs de hoy.

La delegación de River se hospedará en el Double Tree Bill Hilton Hotel de Orlando, y realizará los entrenamientos en el Campus de la Universidad de Florida Central.

También la Banda disputará la Florida Cup Playoff (diferente a la que disputó Estudiantes de La Plata), en donde comenzará su participación ante Millonarios de Colombia, el próximo día domingo, a las 16 hs de Argentina, por los cuartos de final del certamen.

En caso de ganar, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a San Pablo de Brasil en la semifinal del torneo. En tanto que si pierde ante el conjunto brasilero jugará un partido consuelo ante el perdedor de Vasco da gama de Brasil y Barcelona de Ecuador.

El plantel que realizará la pretemporada en Florida será:

Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y el juvenil Maximiliano Velazco.

Defensores: Camilo Mayada, Jorge Moreira, Arturo Mina, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Facundo Medina, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

Mediocampistas: Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Denis Rodríguez, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Matías Moya, Iván Rossi e Ignacio Fernández.

Delanteros: Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.