Posterior al entrenamiento día jueves en el predio de Arroyo Seco, Paolo Montero enfrentó los micrófonos de prensa y brindó una conferencia. Allí, el nuevo entrenador Canalla habló sobre los objetivos que tiene y lo que dejó Eduardo Coudet en Central.

Después de la presentación que hizo el vicepresidente Luciano Cefaratti, Montero expresó: "Es un orgullo estar acá, de estar en equipo tan grande como es Central". Además, agregó: "No nos da vergüenza decir que somos un cuerpo técnico joven y esperemos volcar lo que hemos aprendido en este recorrido de Boca Unidos y Colón de Santa Fe".

Posteriormente, destacó: "Tenemos un cuerpo técnico que transmite mucho y por lo que vi, el Chacho trabajaba mucho la cabeza y eso es positivo. No venimos a cambiar eso, ojalá sigo todo encaminado". A partir de eso, comentó: "Somos conscientes de la vara alta que dejó el Chacho y nosotros quisimos correr ese riesgo"

Por otro lado, expresó: "En ésta región salieron un 70 % de los mejores jugadores del fútbol argentino que han jugado en la selección y han sido figuras a nivel mundial". A partir de eso, expresó: "Cuando me senté ante el plantel, me di cuenta de que son un equipo con muchos jugadores de prestigio y mucha jerarquía"

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.