Sara: "Es un chico joven, tiene potencial"
Con el apoyo de sus compañeros. Foto: La Nación

Sara: "Es un chico joven, tiene potencial"

El arquero Xeneize respaldó a su compañero Axel Werner y reconoció que quien venga deberá afrontar una dura competencia con él. Por otra parte se refirió a la salida de Carlos Tevez.

lucas-ignacio-cerrotta
Lucas Ignacio Cerrotta

Desde su lesión, luxación hombro derecho, el arco de Boca se sumergió dentro de una incógnita que permanece hasta el día de hoy. El ex Atlético de Rafaela había conseguido una seguidilla de buenas actuaciones por lo que su puesto estaba cubierto, pero a raíz de su lesión quedó vacante.

El arco Xeneize fue ocupado por Axel Werner, quien se encuentra a préstamo del Atlético Madrid. Su debut fue ante el clásico rival de toda la vida, River Plate. En dicho partido desempeñó una actuación reflejada en la seguridad y personalidad para poder afrontar un desafío de tal índole.

A pesar de la confianza depositada por el cuerpo técnico, la realidad es que al vencer su préstamo y, con Sara aún en recuperación, el arquero de Boca no se encuentra establecido. Por este motivo, fueron ciertos nombres los que surgieron para ocupar dicha posición pero a la fecha no han podido cerrar por ninguno. Mariano Andújar fue el apuntado durante varios días, pero la negociación poco a poco comenzó a perder eficacia por lo que los dirigentes de Estudiantes decidieron bajarle el pulgar a Boca en las últimas horas.

Ante la posible llegada de un nuevo refuerzo, Guillermo Sara, apoyó a su compañero y expresó: "Por ahí es lógico que se busque un arquero, pero cualquiera que venga tendrá una dura competencia con Werner". A su vez reconoció que "es un chico joven y supo afrontar los partidos con grandeza". "Tiene potencial", añadió en diálogo con Radio Rivadavia.

En cuanto a su lesión, la cual demandará al menos cuatro meses más, confesó haber sido un duro golpe porque no se lo esperaba. De la misma forma destacó que "la recuperación será larga y habrá que tener paciencia". Aunque, esperanzado en su regreso, reflejó que los médicos están sorprendidos por los buenos resultados pero de todas formas cumplirán con los tiempos previstos.

Finalmente, en cuanto a la salida del ídolo Xeneize, concluyó: "No me sorprendió. Él hablaba de eso. Si quiere volver, tiene las puertas abiertas". 

VAVEL Logo