Tras varios días de intensos entrenamientos de doble y triple turno, Atlético Paraná jugó su primer partido en este 2017, con el objetivo de ir ganando minutos dentro del campo de juego y,además, para aflojar las piernas y tomar un mini respiro después de duras prácticas. En el Complejo MUPER, se enfrentó en la tarde de ayer a Sportivo Urquiza, conjunto paranaense que militará en el Federal C a principios de febrero. 

A pesar de que se vieron imprecisiones en ambos equipos, hubo muchas ocasiones de gol. Tal es así, que Iván Borghello y Felipe Cadenazzi por duplicado, fueron los que marcaron los goles para que el Decano se lleve la victoria por 3 a 1 ante los dirigidos por Gustavo Romero, que habían descontado transitoriamente a través de Cristian Villaverde (2-1). 

El once inicial que paró en cancha el Indio Ortíz fue el siguiente: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Ricardo Stechina; Walter Mazzolatti, Jonatan Belforte, Mauro Pajón; Sergio Chitero, Felipe Cadenazzi e Iván Borghello. 

Por su lado, Sportivo Urquiza salió a la cancha con: Roque Vallejos; Fabricio Sibulofski, Emanuel Velázquez, Daniel Blanco, Alexis Velázquez; Matias Martinez, Alan Dominguez, Cristian Murgado, Kevin Garay; Esteban Gorosito y Cristian Villaverde.

Además, los suplentes de ambos conjuntos también se enfrentaron Este  partido finalizó 2 a 2. 

Algunas imágenes

    

 Fotos: Tiempo de Descuento

Lo que se le viene al Gato

Este jueves por la mañana, los jugadores iniciarán las actividades en el balneario Thompson de la capital entrerriana. Mientras que por la tarde, se entrenarán en el complejo MUPER, ubicado en calle División de Los Andes, al sur de la ciudad. 

Por otra parte, se confirmó que el día sábado por la mañana el plantel disputará un amistoso  ante Belgrano de Paraná, equipo que compite en el Federal B.