El flamante entrenador de Olimpo de Bahía Blanca habló en De La Bahía FM y se refirió a lo que fueron los primeros días al mando de sus nuevos dirigidos.

"Ahora estoy más tranquilo. Los jugadores mostraron buena predisposición", expresó Mario Sciacqua, quien luego de analizar el plantel que posee, lanzó: "Este equipo no es merecedor de la cantidad de puntos que tiene".

Al ser consultado por su forma de juego y el esquema que utilizará, el ex DT de Gimnasia de Jujuy comentó: "El 4-4-2 es el esquema que puede convertirse en un 4-2-3-1. Es el mejor sistema que le puede caer a Olimpo. Los jugadores y su predisposición cambian el esquema".

"Si bien necesito refuerzos, prefiero que estén bien los jugadores que están"

Metiéndose en el mercado de pases, se refirió a los refuerzos que pidió y contó: "En primer momento pedí un arquero y un delantero". Y agregó: "Cuando empecé a ver los videos del equipo, me di cuenta que necesito un 9".

A pesar de la necesidad de incorporar jugadores, Sciacqua sostuvo: "Prefiero que estén bien los jugadores que están".

Refiriéndose a algunos nombres propios del plantel del Aurinegro, soltó: "Caballuci puede jugar de mediapunta. Puede conectar con los delantero. Ferreyra, Alecha y Belleggia son jugadores potenciables de la Reserva". 

Continuando con esto, habló de uno de los referentes del grupo. "Jonathan Blanco es un jugador con voz de mando y puede ser capitán". Aunque en relación a esto, también deslizó: "Ser líder no es solo llevar la cinta".

Para culminar, el comandante del elenco bahiense manifestó: "El predio de Teléfonos es excelente. No podemos poner excusas".