River se encuentra de pretemporada en la ciudad estadounidense de Florida, en donde allí disputará la Florida Cup Playoff. En este certamen, de carácter amistoso, comenzará su participación en la instancia de cuartos de final, cuando tenga que medirse el próximo domingo ante Millonarios de Colombia,en el Estadio Bright House Networks, a las 16 hs de Argentina.

Para recordar, la última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en el año 2014, pocos días después de que haya asumido el exitoso actual entrenador de la Banda, Marcelo Gallardo. Justamente ese fue su primer partido como director técnico del club. Aquel encuentro se disputó en el Estadio Nemesio Camacho de Colombia, más conocido como El Campín de Bogotá, en la noche del 16 de julio de 2014. Ese cotejo terminó igualado 2-2 en los noventa minutos del tiempo reglamentario, y luego se definió al ganador en la tanda de penales, en donde los colombianos se impusieron por 4-3.

El primer gol de ese partido lo marcó el Embajador, por intermedio de Jhonatan Agudelo, pero el empate de River llegó al cierre del primer tiempo, gracias a un penal que ejecutó efectivamente el ex-enganche de la Banda, Manuel Lanzini, para poner el 1-1.

Luego en la segunda etapa, Millonarios volvió a ponerse en ventaja 2-1, gracias a un gol que hizo Anderson Plata, y River volvió a igualar el partido, por intermedio de Bruno Urribarri, quién marcó un golazo de media distancia y puso el 2-2 definitivo en los 90 minutos. Pero finalmente en los penales, los colombianos ganaron 4-3.

Los goles del partido: