En el predio de Arroyo Seco, posterior al entrenamiento del día sábado, Paolo Montero brindó una conferencia de prensa. El entrenador habló sobre la conformación de su equipo y de la forma de entrenar.

En primer lugar, expresó: "Soy de la idea de que para que el jugador rinda mucho más, tenemos que tener una rivalidad pareja. Si sabes que te ganaste la titularidad, tenes que estar todos los días al máximo porque el que viene atrás te obliga a ser mejor".

A partir de eso, comentó: "Por eso mismo, pienso que si se va Montoya hay que traer otro jugador en esa posición. Si bien Camacho puede hacerlo, ya que ha jugado por derecha en Racing, pero me gustaría traer otro para tener esa rivalidad".

Posteriormente, declaró: "A casi todos los jugadores de Central los han venido a buscar de clubes importantes de Argentina y de Europa. Eso muestra la calidad de equipo que hay y eso deja la vara muy alta".

Por otro lado, en cuanto a los entrenamientos, dijo: "Lo más importante es la concentración, la cual no se logra en el partido, se logra cuando pita el profe. En el único momento que podes hacer un chiste es cuando se va a tomar agua".