El Decano tiene su primer refuerzo
Foto: Darío Albertini

Hace pocas horas, Pablo Migliore arribó a la  capital entrerriana y arregló su contrato por seis meses con Atlético Paraná. El bonaerense de 34 años, proveniente de Almirante Brown, es un jugador con experiencia a nivel nacional e internacional, ya que en su carrera ha pasado por clubes como Boca Juniors, San Lorenzo, Peñarol, Dinamo Zagreb, entre otros. El presidente del Decano, José Cáceres, confirmó la llegada del arquero en su cuenta de Facebook: 

"Queremos comunicar por este medio que definitivamente hemos llegado a un acuerdo con el arquero Pablo Migliore, a través de su representante. Y ya estaríamos firmando el contrato en el día de hoy. Pedimos disculpas a quienes hayan creído que “no queríamos informar”, pero sabíamos por colegas de nuestra categoría que Migliore era pretendido por otros clubes, y fieles a nuestra seriedad decidimos esperar a la firma puntual del contrato como para difundir la noticia, que si bien dicho acto formal no se ha concretado, el jugador y su representante nos han comunicado que están viajando hacia nuestra ciudad.

No voy a repetir argumentos conocidos en el fútbol sobre la importancia que tiene reforzar el arco, como así también conseguir un delantero goleador. Cuestiones que, desde luego, hemos hablado con nuestro DT.

Los arqueros que actualmente tenemos son buenos arqueros, además de buenas personas, y reforzar el arco no va en desmedro de sus capacidades, y mucho menos de Yair, quien también ha llegado de la primera división, ha tenido gestos en resignar cuestiones económicas, y tendrá un gran compañero de trabajo para que entre todos los jugadores se potencien.

Y que nuestro intento de reforzar la delantera en la búsqueda de concretar las oportunidades que se nos dan de convertir, no va en desmedro tampoco de la delantera que tenemos actualmente, ya que son muchachos en los cuales confiamos que se “les abra el arco”, como decimos habitualmente, y si conseguimos lo que pretendemos, que es subir la vara, lo estaremos comunicando. A nadie escapa que hemos tenido mala suerte en muchos partidos, pero no es momento de lamentar lo pasado, es momento de poner todas las pilas para lo que resta del campeonato.

Todos saben, y mas que nada quienes integramos la conducción del club y colaboradores, todo lo que nos costó llegar a competir en el fútbol profesional, por primera vez en la rica historia de nuestra querida Institución y que estamos trabajando intensamente para defender nuestra plaza en el Nacional B. Y que seguramente cometemos errores, como todo el mundo, pero que hemos puesto mucho más que un enorme sacrificio por amor a la institución.

Tenemos un gran plantel, en ellos renovamos nuestra confianza, incluidos los integrantes del cuerpo técnico!!" 

Trayectoria del jugador

-Germinal de Rawson (2002/03).
-Huracán (2003).
-Deportivo Madryn (2004)
-Huracán (2004/05).
-Boca Juniors (2005/08). Jugó 16 partidos y recibió 14 goles.
-Racing (2008/09). Jugó 24 partidos y recibió 22 goles.
-San Lorenzo (2009/13). Jugó 128 partidos y recibió 125 goles.
-Dinamo Zagreb (2013). Jugó 3 partidos y recibió 2 goles.
-Argentinos Juniors (2014). Jugó 19 partidos y recibió 19 goles.
-Peñarol (2014/15). Jugó 18 partidos y recibió 15 goles.
-Almirante Brown (2015/16). Jugó 33 partidos y recibió 33 goles.

Títulos nacionales

Torneo Apertura 2005 (Boca Juniors)
Torneo Clausura 2006 (Boca Juniors)
Supercopa de Croacia 2013 (Dinamo Zagreb) 
Torneo Clausura  2015 (Peñarol) 

Títulos internacionales

Copa Sudamericana 2005 (Boca Juniors)
Recopa Sudamericana 2005 (Boca Juniors)
Recopa Sudamericana 2006 (Boca Juniors)
Copa Libertadores  2007 (Boca Juniors)
Recopa Sudamericana 2008 (Boca Juniors)

Foto con los dirigentes

Migliore junto a José Cáceres, el vice Cesar Fontana; y otros directivos, Gustavo Osuna, Héctor Bergara y Lautaro Rodríguez.
Migliore junto a José Cáceres, el vice Cesar Fontana, el vocal Gustavo Osuna, y el secretario Héctor Bergara. 

Mañana

El flamante arquero Decano estará presente en el amistoso ante la reserva de Unión de Santa Fe, que se jugará en el estadio Pedro Mutio, a partir de las 17 hs. 

 

VAVEL Logo