El mercado de pases en Boca va y viene y es por ello que, ante la necesidad urgente de Guillermo Barros Schelotto de obtener un arquero de experiencia para el arco, el Xeneize fue en busca de Mariano Andújar, arquero que se desempeña en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, luego de múltiples ofertas, los presidentes de ambas instituciones decidieron dar por terminadas las negociaciones.

Pero lejos de caerse la chance de un nuevo portero, en el día de ayer volvió a sonar el nombre de Sergio Romero, arquero que se desempeña en el combinado nacional, donde es dueño del arco hace más de 8 años. Ante la falta de continuidad en el Manchester United y la advertencia del DT de la Albiceleste, Edgardo Bauza, quien le dijo que debe jugar o de lo contrario perderá la titularidad, no vería con malos ojos jugar en el club de la Ribera.

VAVEL pudo saber que el guardameta recibió el llamado del Mellizo, quien le garantizó que, si acepta venir al club, será el dueño de los tres palos. El pacto entre la entidad boquense y Chiquito Romero sería un préstamo por seis meses. Luego de ello, el plan del Guille es ir en busca de Wilfredo Caballero, arquero con pasado en Boca y que actualmente se encuentra alternando la titularidad con Claudio Bravo en el Manchester City.

El jugador surgido en Racing Club quedó en responder entre hoy y mañana la propuesta que le mandó Boca así que, por ahora, el arco con más peso, donde pasaron grandes guardametas, seguirá aguardando por su dueño.