Tras haber tenido casi quince días de duros entrenamientos bajo la atenta mirada de Lucas Bernardi, el conjunto de Mendoza arma las valijas para partir, a las 18:30 del día jueves, rumbo a la capital de nuestro país, en donde continuará con la segunda parte de la pretemporada, preparando lo que será la triple competencia del 2017 (Copa Argentina, Torneo Local y Copa Libertadores).

¿Quiénes viajan?

Antes de partir, el entrenador de Godoy Cruz definió en una lista los jugadores que viajarían para entrenar en el Jeep Park ubicado en Benavídez. Dicha lista comprende un total de 29 jugadores divididos en: 4 arqueros, 9 defensores, 11 mediocampistas y 5 delanteros.

Arqueros: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano, Roberto Ramírez y Alan Aldalla.

Defensores: Leonel Galeano, Marcelo Benítez, Diego Viera, Sebastián Olivares, Gastón Suso, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Pablo Alvarado y Luciano Abecasis.

Mediocampistas: Nicolás Sánchez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Maximiliano Correa, Fabrizio Angileri, Ángel González, Gabriel Carabajal, Juan Andrada, Facundo Silva, Fabián Henríquez y Walter Serrano.

Delanteros: Juan Fernando Garro, Jaime Ayoví, Javier Correa, Maximiliano Sigales y Santiago García.

Por otro lado, el fixture del Tomba en Buenos Aires ya es conocido. El día viernes 20 enfrenta a Tigre, en Victoria. El martes 24 se medirá ante Olimpo, en estadio a confirmar. Por último, enfrentará a Lanús el día viernes 27, en el estadio granate.

Con respecto al campeonato local, Godoy Cruz continuaría con la décimoquinta fecha, el día 12 de febrero ante Rosario Central en Arroyito. Luego de jugar ante el Canalla, deberá chocar ante San Lorenzo de local, después visitar a Racing Club y, por último, recibir a River Plate en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Tras pasar esa seguidilla de enfrentar a tres de los cinco grandes del fútbol argentino, deberá enfrentar a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el 8 de marzo.