Desde hace tiempo es reconocido su fanatismo por Boca, hoy atraviesa un presente en el cual le toca defender los colores del club de sus amores. De esta manera, Darío Benedetto, optó por permanecer en la institución pese a disponer de ofertas importantes.

"Quiero tratar de salir campeón con Boca, en junio se verá que pasa conmigo, pero me quiero quedar", manifestó el atacante Xeneize en diálogo con Cómo te va por Radio Güemes

El mundo Boca afecta en todo sentido a cualquier jugador, a raíz de esto, quien decida formar parte del mismo deberá prepararse y acostumbrarse a lo que se vive puertas adentro. "Al principio fue difícil porque se puso en duda si estaba bien lo que Boca pagaba por mí", expresó Benedetto. Y añadió: "Lo pude sobrellevar y por suerte empecé a convertir, y las dudas se fueron despejando".

En los últimos días, la situación de Carlos Tevez fue el tema principal y su posterior salida del club influyó tanto en el plantel como también en todo Boca. Ante este panorama, el 9 Xeneize confesó que reconocen la importancia de la partida Tevez pero confía en sus compañeros. "Nosotros tenemos que arreglarnos con el plantel que tenemos", dijo.

Por otra parte, en relación a su fanatismo, remarcó que Boca es lo más grande que hay y manifestó su deseo de salir campeón con la camiseta azul y oro. Y, en cuanto al campeonato, agregó: "Pueden pasar muchas cosas, el torneo es largo, en las últimas fechas fuimos muy superiores, ojalá que nos vaya bien".

Por último, hizo referencia a su deseo de formar parte de la Selección Argentina"Es el sueño del pibe, pero tengo que seguir trabajando y mejorando, estoy con la cabeza en Boca, obvio que me ilusiono". Al mismo tiempo, reflejó que su elegido para ser el 9 de Argentina es Mauro Icardi.