En la tarde del viernes 20, Olimpo recibió en Bahía Blanca, Huracán, en un encuentro amistoso que finalizó con un 4-0 en favor del dueño de casa.

Luego de que los jugadores suplentes del equipo Aurinegro se impusieran 2-1 ante Comercial (equipo bahiense) con goles de Ezequiel Vidal y Said Llambay, los titulares hicieron lo suyo frente al Globo.

Los 11 del conjunto de Mario Sciacqua fueron: Sebastian Anchoverri; Cristian Villanueva, Jonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel, Francisco Pizzini; Franco Troyansky y Fernando Coniglio.

Los locales lograron imponer su voluntad a bases de centros para Francisco Pizzini y la solidez de Lucas Villarruel y Jonathan Blanco en mitad de cancha.

A los 9 minutos de la primera parte, luego de un centro bajo de Fernando Coniglio, Franco Troyansky anotó el 1-0 para Olimpo y algunos minutos más tarde, Blanco aumentó la cuenta tras un centro preciso de Emiliano Tellechea.

Cerca del final de la primera etapa, apareció nuevamente Troyansky para cabecear y poner el 3-0 en favor del equipo de la casaca amarilla y negra.

Ya en el complemento, el recién ingresado Erik Correa, fue el encargado de anotar el 4-0 definitivo para los de Sciaqua y cerrar una jornada positiva.

Luego del desayuno de este sábado, el planfue licenciado hasta el domingo, cuando viajarán rumbo a Ezeiza para medirse el martes con Godoy Cruz.

(Fuente: Aurinegro Web)

VAVEL Logo
Sobre el autor