En el predio de Arroyo Seco, posterior al entrenamiento del día jueves, Paolo Montero brindó una conferencia de prensa. El entrenador habló sobre la derrota en el amistoso ante Patronato, la conformación de su equipo y la idea de juego.

En primer lugar, haciendo referencia al amistoso ante el conjunto de Paraná, expresó: "En todo momento se buscó jugar en la mitad de la cancha, siendo un equipo de atrás para adelante. Patronato supo aprovechar algunos errores que cometimos, no generaron situaciones de gol".

Posteriormente, teniendo en cuenta la duda sobre el inicio de la segunda rueda del Campeonato de Primera División, declaró: "Vamos a ir con la idea que tenemos nosotros, pensando que el campeonato va a arrancar el 11. En estos partidos vamos a ir conformando el equipo, ya que vamos a tener más horas para encontrar el sistema".

Siguiendo con la idea de juego, comentó: "El sistema es 4-1-3-2, por momentos queda 4-4-2, según como queden los delanteros. Buscamos que los zagueros queden mano a mano, teniendo en cuenta la jerarquía de jugadores que tenemos de mitad de cancha para adelante".

Cabe destacar que pese a la derrota en el primer amistoso, Paolo Montero pondrá en cancha al mismo once para enfrentar a Talleres el próximo domingo en Mar del Plata. El mismo será: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Hernán Menosse, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Damián Musto, Washington Camacho, Gustavo Colman, José Luis Fernández; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.