Mientras el fútbol argentino sigue sin solución alguna para que la actividad se reanude en las distintas categorías, el plantel de Rosario Central continúa con la puesta a punto de cara a una segunda parte del campeonato local que no se sabe cuando retomará su curso.

Tras haber disputado dos amistosos frente a Patronato, mañana el equipo de Paolo Montero volverá a sumar minutos de fútbol formal y oficial, ya que desde las 22:10hs enfrentará a Talleres en Mar del Plata, con arbitraje de Facundo Tello, válido por la Copa Desafío. 

Y en la tarde de hoy el entrenador del Canalla entregó su primera lista de concentrados, en la cual por una cuestión obvia de que se está definiendo su futuro, no aparece Walter Montoya, quien dejará la institución en breve. Tampoco fueron citados Pinola (preservado), Herrera (se recupera de una lesión) y los zagueros Torsiglieri, Burgos y Gissi (no serían tenidos en cuenta por Montero). 

Si bien el uruguayo no confirmó la alineación inicial, se estima que Central saldrá al campo del Minella con Rodríguez; Salazar, Alfani, Menosse, Villagra; Ferrari, Musto, Colman, Fernández; Gutiérrez y Ruben.

En caso de que esto se confirme, en el banco estarán Ledesma, Cetto, Martínez, Camacho, Rivas, Bordagaray y Lovera.