El partido de ayer Boca lo ganó cómodamente 2 a 0 a Estudiantes de La Plata y Guillermo Barros Schelotto tomó nota tanto de los aspectos individuales como colectivos. El equipo Vavel, a su vez, también hizo un análisis de los rendimientos individuales más altos del Xeneize en el cotejo disputado en Mar del Plata.

Ricardo Centurión es quien mira a todos sus compañeros desde arriba debido a la buena performance que demostró en todo el encuentro. Fue quien abrió el partido con un par de gambetas que termino en gol en contra del Pincha, siempre provocador con sus enganches, fue una salida siempre para el medio boquense y fue punzante en toda la noche. Un jugador a medida de Boca que no le pesó para nada el hecho de llevar la 10 que dejó vacante Carlos Tevez.

Fernando Gago fue otro punto alto de Boca ayer, transmitiendo tranquilidad, equilibrio y orden al equipo en el medio. Además, recuperó pelotas, se mostró como una opción de pase para los defensores y fue el nexo perfecto para el tridente ofensivo. Está en gran nivel y pide a base de grandes actuaciones una renovación de contrato. El Mellizo tiene en Pintita una pieza clave a la hora de elaborar juego desde el mediocampo.

Cristian Pavón, por su parte, fue el jugador que se encargó de volver loca a la defensa del León, que no supo cómo cortar al mediapunta surgido en Talleres de Córdoba. Siempre se escapó, gracias a su velocidad, se lo vio imparable por la banda derecha, donde generó peligro en más de una ocasión con sus centros bajos y rasantes a la defensa del elenco platense.