La Crema sonrió en San Francisco
Foto: Info Atlético.

La Crema sonrió en San Francisco

Atlético de Rafaela venció 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Oscar C. Boero. Los goles los convirtieron Ramiro Costa, Marco Borgnino y Rodrigo López en contra. Los suplentes también ganaron.

facundo-ramos
Facundo Ramos

A una semana de la derrota en el primer amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco, llegaba el momento de la revancha. En esta ocasión, el duelo fue en la ciudad cordobesa, donde el elenco de Juan Manuel Llop tuvo un resultado positivo.

En 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35, Atlético de Rafaela venció a Sportivo Belgrano en el estadio Oscar C. Boero. El resultado fue 3-1, con goles de Ramiro Costa, Marco Borgnino y Rodrigo López en propia meta. Ezequiel Gaviglio descontó sobre el final para el conjunto local.

Luego de un primer tiempo chato, La Crema salió eufórico al complemento y vapuleó al elenco que pertenece a la Primera B Nacional. Los once que puso Juan Manuel Llop fueron:  Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño (Gabriel Morales), Santiago Paz, Facundo Soloa, Kevin Itabel; Fernando Luna (Manuel Bustos) y Ramiro Costa (Marco Borgnino).

En el segundo turno, el equipo alternativo fue quién saltó al campo de juego. Para cerrar una jornada ideal, los suplentes también ganaron, pero 2-1, con goles de Gabriel Morales y Robin Ramírez. Los mismos formaron con: Guido Rosetti (Matías Tagliamonte); Eros Medaglia, Nicolás Canavessio, Nelson Benítez, Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mateo Castellano, Ángelo Martino (Gabriel Morales); Manuel Bustos (Robín Ramírez) y Mauro Albertengo.

VAVEL Logo