Patronato de Paraná retomó los entrenamientos luego del amistoso disputado con Colón de Santa Fe en la vecina ciudad y lo hizo con la presencia de hasta ahora su único refuerzo. Hablamos de Gabriel Graciani, volante que viene de Estudiantes de La Plata.

A las 17 horas, momento en que se esperaba que arranque la práctica llegó el nuevo integrante de la plantilla a La Capillita, donde vino en compañía de su tío, el histórico lateral Gabriel Graciani, quien lo guio en su primer día de trabajo en el Santo.

Luego de presentarse en sociedad frente a sus compañeros, el ex Rafaela se puso a realizar los distintos trabajos dispuestos por el cuerpo técnico. Primeramente, un grupo realizo trabajos físicos de intermitencia y, por otro lado, el otro realizó trabajos tácticos. Luego los jugadores intercambiaron papeles. Cabe destacar que todos a excepción de Damián Arce y Alejandro Gagliardi, con sendas molestias del último encuentro, cumplieron el primer entrenamiento de la semana.

Con la meta puesta en el certamen de Primera División, el Yagui Rubén Forestello probó dos equipos totalmente diferentes y mezclados, en una prueba que no contaba con arquero. Por un lado lo hicieron Madrugo, Furios, Vera, Márquez; Comas, Guzmán, Lemos, Bertocchi; Vargas y Telechea y después fue el turno del otro selectivo con Geminiani, Andrade, Bértoli Spinelli; Graciani, Silva, Minetti, Carrasco; Aguilar y Quiroga.

Patronato seguirá entrenándose mañana pensando en su próximo cotejo el sábado 4 de febrero contra Unión de Santa Fe, encuentro que se llevara a cabo en tierra santafesina.