Se viene el Tiburón
Foto: TyC Sports

Se viene el Tiburón

Análisis del presente de Aldosivi, que ante River buscará ganar la Copa Ciudad de Mar del Plata.

CarreroThiago
Thiago Carrero

Atrás quedaron los días de preparación con el clima templado de Orlando, River se acerca al fin de la pretemporada para afrontar un 2017 con cargado a nivel competición: Ya el 4 de febrero disputa ante Lanús la Supercopa Argentina., en el estadio Único de La Plata.

Con bastantes jovenes, enfrentará a Aldosivi por la Copa Ciudad de Mar del Plata en el estadio mundialista Jose María Minella, desde las 22 hs por Fox Sports.
Los dirigidos por Darío Franco vienen de terminar la primera etapa del torneo local con un panorama complicado: 13 puntos sobre 14 partidos jugados y un promedio asfixiante. Además, a pesar de ser uno de los pocos clubes autorizados para comprar, no tiene caras nuevas entre sus filas pero si tres bajas: Juan Ignacio Dinenno (Deportivo Cuenca de Ecuador), Claudio Correa (Sol de América de Paraguay) y Angel Vildozo (All Boys).
El compromiso de mañana, será el tercer amistoso que afrontará el equipo marplatense que aún no pudo ganar: 0-1 ante Quilmes (gol de Federico Andrada, ex jugador de La Banda) y 0-2 ante Unión de Santa Fe.
La última vez que se enfrentaron fue por la 28° fecha del Campeonato 2015, en el Monumental, y fue empate 1-1: Pablo Lugüercio abría la cuenta para el Tiburón, empataba Rodrigo Mora para el Millonario. Y un detalle: River nunca le pudo ganar a Aldosivi, ya que en tres partidos jugados (oficiales), empató dos y perdió uno. Tiene la chance de remediar esa racha, aunque se trrate de un amistoso de pretemporada.
VAVEL Logo