Además de la novela por los refuerzos, en Boca se palpita el estreno de un nuevo debate para el café. ¿Quien debe ser el 9 azul y oro? Con el gol de hoy y la impresionante racha que vive el joven delantero entrerriano, parece que en la mente del hincha empieza a sacarle un poco de ventaja al ex jugador del América de México. Sin embargo, para el goleador del xeneize del verano, hay otra alternativa. "Me sentí muy bien jugando al lado de Benedetto", fue una de las primeras sensaciones que tuvo al terminar el encuentro.

Fue una de las pocas veces que coincidieron tanto tiempo juntos en cancha, ya que las otras veces fueron en los encuentros ante Rosario Central por Copa Argentina y ante Independiente del Valle por la Libertadores, en dos encuentros en los que el entrenador llenó el área rival de delanteros buscando un milagro. El próximo encuentro preparativo que tiene el conjunto de la Ribera es este sábado ante River.

Ante la consulta sobre su posible titularidad para aprovechar esta buena racha, contestó que "hay que seguir de la misma manera. Todos están con ganas de jugar". La panterita está dulce, y esa es hasta el momento la mejor noticia del verano boquense. Ya le convirtió a River en la goleada 4-2 del torneo local. ¿Podrá continuar con estas dos rachas el sábado? Depende de él, y de la decisión que tome el Mellizo.