En una tarde demasiado atípica para el conjunto de Núñez, llegó Carlos Auzqui desde Estudiantes al club como primer refuerzo y también tres de los jugadores extendieron su contrato con la entidad millonaria. Dos de ellos hasta Junio de 2018 y el restante hasta 2019. Los nombres de los que renovaron su vínculo son: Leonardo Ponzio, Iván Alonso y Camilo Mayada.

El capitán hasta el 2018

Leonardo Ponzio, flamante mediocampista y capitán del conjunto de Gallardo, recibió ofertas desde el fútbol chino en el último mes, de más está decir que en el contrato que le ofrecían, figuraban muchos ceros. Sin embargo, y casi sin pensarlo decidió renovar con el club del cual es hincha, al que volvió en el 2012 cuando el agua estaba hirviendo. La intención del ex-Zaragoza es retirarse en la institución de Núñez y seguramente lo cumplirá.

Otro de los que renovó hasta junio del próximo año, es Iván Alonso. Hace meses, el uruguayo pensaba que su futuro seguía en el fútbol de su país. Pero sin lugar a dudas, significó mucho en su carrera el gol convertido a instantes de que termine el partido ante Central por la final de la Copa Argentina, dándole así el triunfo a "La Banda" por un agónico 4-3.

Mayada, sigue hasta 2019

El otro oriental del plantel, también decidió extender su contrato con River Plate. A pesar de que los dirigentes quisieran ponerlo en la oferta a Rosario Central por Montoya, el volante se plantó y sus palabras fueron claras: "Yo no soy moneda de cambio de nadie. Me siento querido por mis compañeros e importante para el grupo", aclaró firme y allí decidió renovar. A diferencia de sus dos compañeros que firmaron su contrato hoy, el vestirá la banda roja y blanca hasta el año 2019.

VAVEL Logo
Sobre el autor