Alario: "Con Driussi nos entendemos cada vez mejor"
Lucas Alario en diálogo con el Sitio Oficial.

En sus ultimas horas de trabajo en el River Camp, Lucas Alario, se prepara para otro superclásico de verano a disputarse en Mar del Plata (este sábado a las 22hs); pero sabe que ante todo esta la preparación y por eso destaca la pretemporada hecha en Estados Unidos: "Hicimos una buena pretemporada, que es lo más importante para el semestre".

Distentendido, habló de su compañero en ataque, a quién ademas se mostró contento por su gran semestre en el club - para él - de lo mejor en River: "Con Sebas (Driussi) nos venimos entendiendo cada vez mejor. Con los entrenamientos y lo que nos pide Marcelo (Gallardo) tenemos una comunicación dentro de la cancha", aseguró el ex Colón de Santa Fe.

Una de las cuestiones más discutidas en la pretemporada fue el 3-4-1-2 que Gallardo ensayó en Orlando, al cuál Lucas hizo referencia: "Marcelo nos dijo que tenia otras variantes de juego para no quedarnos con uno sólo. Va a cambiar el sistema, una variante más de acuerdo a cada partido que nos toque jugar" dijo y afirmó que tanto él como sus compañeros deben "estar preparados para cada sistema que Marcelo nos pide".

"Hay que estar preparados para el sistema que Marcelo nos pide"

"La experiencia de la NBA fue buena, pasé un lindo momento. Después con los tiros me fue mal, me tenía fe porque tiro bastante bien. Pero bueno lo disfruté mucho. Los chicos que estaban de otros equipos también eran muy buena onda", dijo sobre el divertido momento que compartió con el resto del plantel observando este espectáculo deportivo.

Dejando de lado la diversión, el goleador sostuvo que "A la hora de trabajar hay que exigirse, porque este semestre tenemos objetivos muy importantes por lo cual River necesita estar a la altura".

En la parte final de la entrevista, habló sobre los dos coloridos imprtantes del equipo, el super clásico y la Supercopa Argentina: "Sabemos que el objetivo nuestro es la Supercopa con Lanús es una copa mas. Pero también sabemos lo que significa para el hincha el clásico, cuando empieza no se vive como un amistoso porque todos queremos ganar. Esperaremos sacar un buen resultado", terminó.

VAVEL Logo