Cuando apenas se abrió el mercado de pases una de las posiciones a reforzar era la del volante central debido a que no habían muchos en esas posición, estaban Juan Andrada recuperándose de una lesión y Maximiliano Correa como único cinco del plantel, ante este panorama llega de Rafaela un hombre de experiencia Walter Serrano.

Se lo consultó como afrontan la triple competencia a esto respondió: "Es una linda chance tenemos que estar a la altura, hoy en día el fútbol esta muy parejo" ,sobre la triple competencia que tendrá el Tomba torneo local, Copa Argentina y nada menos la Copa Libertadores. Sobre su posición exactamente en la cancha dejo en claro: "Soy cinco, pero puedo jugar de ocho o de cuatro como lo hizo cuando se encontraba en Argentinos Juniors, la idea es simple jugar a un toque y cubrir la espalda a tus compañeros que pasan al ataque". Sobre su nuevo equipo, lo elogió a la hora de hablar a esto comentó: "Es un club ordenado y muy lindo para estar, desde el día que arribe me han recibido como en casa".

El técnico es Lucas Bernardi y conoce la posición de Serrano a esto respondió: "Me deja en claro varios conceptos con su experiencia y llega mucho al jugador, esta pendiente de cada uno", sobre su relación con el técnico nuevo del Expreso. Para finalizar le dejó claro un concepto al hincha dejando en claro: "El hincha que esté tranquilo porque vamos a dejar todo este año porque es un gran año y que no dejen de alentar como lo vienen haciendo de hace rato".