Doble empate ante el 'Violeta'
Postal del encuentro en Campana. FOTO: Club Godoy Cruz

En el último día de la gira del 'Tomba' por Buenos Aires, el conjunto de Lucas Bernardi se midió ante Villa Dálmine por un amistoso en Campana. Tanto el primer partido como el siguiente, finalizaron en empate, resultado que el equipo mendocino no había obtenido aún, ni ante Olimpo ni ante Tigre.

En el primer amistoso, Godoy Cruz arrancó con: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Sebastián Olivares, Facundo Cobos; Ángel González, Pol Fernández, Walter Serrano, Fabrizio Angileri, Gastón Giménez y Jaime Ayoví. Luego, ingresaron: Moyano, Silva y Sigales.

El conjunto mendocino arrancó enchufado, generando situaciones de riesgo. Después de ir 1-0 arriba en el marcador, el local se supo acomodar en el campo de juego e igualar las cosas. El resultado final fue 1-1, el gol tombino lo convirtió el mediocampista, Ángel González. Mientras que el tanto de los 'Violetas' lo hizo Pablo Ruiz, tras una buena jugada colectiva.

El segundo finalizó en otro empate, pero esta vez fue 0-0. El Bodeguero se mostró un tanto más fuerte que su rival y generó muchas situaciones de riesgo, pero le faltó eficacia para definir en los últimos metros. 

Para ese partido, Bernardi alistó a: Sebastián Moyano, Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Leonel Galeano, Benítez; Gabriel Carabajal, Fabián Henríquez, Maximiliano Correa, Nicolás Sánchez, Facundo Silva y Javier Correa. Luego ingresaron: Gastón Susso, Luciano Pizarro, Santiago García y Roberto Ramírez.

El 'Expreso' finalizó su gira por la Capital del país en donde se midió en sesiones de dos amistosos frente a Tigre en Escobar, Olimpo en Benavídez y Villa Dálmine en Campana. En el total de los seis partidos disputados cosechó dos victorias, dos empates y dos derrotas. Esta tarde retorna rumbo a Mendoza a la espera del comienzo del torneo local, sin fecha confirmada aún para chocarse con Rosario Central en Arroyito.

VAVEL Logo