Luego de la conferencia de prensa que brindó Paolo Montero (Ver Montero: "Falta volumen de juego"), llegaba el turno de Gustavo Colman para enfrentar los micrófonos. El volante habló sobre el nuevo cuerpo técnico, la pretemporada y el rol personal que tiene en el equipo.

En primer lugar, haciendo referencia a la llegada de Paolo Montero, expresó: "Recién estamos empezando con un nuevo técnico y sus nuevas ideas. Nos estamos conociendo con sus cosas y lo que piensan". A partir de eso, agregó: "Estamos tranquilos, falta bastante para el campeonato y esperemos empezar de la mejor manera".

En cuanto a los minutos de juego que le está dando el nuevo entrenador, comentó: "Estoy contento porque me están dando la oportunidad de jugar de titular. Me estoy preparando para llegar de la mejor manera el inicio del campeonato".

Posteriormente, en cuanto a su rol en el equipo, declaró: "Mi función es que haga jugar al equipo, que agarre la pelota y que me quede de doble cinco cuando quedamos mal parados. La idea es que Martínez o Musto me den la pelota para crearle juego a los delanteros".

Finalmente, confesó: "Es un nuevo desafío para mí y es muy importante. Estoy tratando de hacer bien las cosas para que el hincha vea al Colman que quieren ver".