Rossi: "Encaminado para llegar a Boca"
Cerca de vestir la azul y oro. Foto: Web

Aunque el traspaso de Agustín Rossi a Boca aún no ha concluido, restan algunos detalles para que próximamente sea anunciado como nuevo refuerzo Xeneize. Luego de la lesión de Guillermo Sara, comenzó la búsqueda de un reemplazante, el cual, hasta estas últimas horas, no era posible definir.

"Escuché que buscaron a Mariano Andújar y Romero. Yo había sido nombrado pero trataba de tomarlo con calma", expresó el arquero de Defensa y Justicia en diálogo con Radio Continental. Y añadió: "Tengo entendido que los Schelotto me seguían desde que estaban en Lanús. Todo esto me entusiasma un poco más".

El cuerpo técnico ve con buenos ojos a Agustín Rossi de cara al futuro, por este motivo, la principal idea es ir puliendo al jugador para que con el correr de los entrenamientos y partidos, pueda afianzarse como el arquero titular de Boca.

Pese a esta situación, el futbolista de 21 años reconoció que "nadie de la comisión se comunicó conmigo ni con mi representante, pero por lo que tengo entendido está todo encaminado para llegar a Boca". Al mismo tiempo agregó que restaba definir un asunto con Chacarita debido a que porcentaje de Estudiantes y la disponibilidad de Defensa y Justicia se encontraban resueltos.

"Estamos casi en la puerta de todo esto y uno se ilusiona, pero dejo que las cosas se vayan dando", confesó Rossi.

Por último destacó que "a cualquiera le puede cambiar la vida el hecho de ir a un club como Boca". A su vez hizo referencia a quien sería su compañero en la disputa por quedarse con el arco Xeneize, alegando que Axel Werner corre con ventaja debido a que se encuentra en el club hace seis meses pero que, por su parte, llega para sumar y aportar su granito de arena.

"Es una competencia sana. Sea en el club que sea y en cualquier momento, siempre hay que estar preparado para atajar", concluyó el posible nuevo arquero de Boca.

VAVEL Logo