La Copa Argentina que obtuvo River en Córdoba hace ya un mes ante Rosario Central, no sólo le dio la posibilidad al Millonario de acceder a la Copa Libertadores 2017, colocó al equipo en la disputa ante Lanús (último campeón del fútbol Argentino) por esta copa nacional que no se pudo ganar en 2015, ya que fue caida 1-0 ante Huracán por 1-0 en San Juan. 

Por esta razón, tendrán otra motivación los dirigidos por Gallardo de vencer a el equipo de Almirón el próximo sabado 4/2 a las 21.30hs en La Plata, teniendo la oportunidad de ganar su primera copa del año en poco tiempo. 

Las entradas ya están a la venta en el sitio Evenbrite. Los precios de las localidades equivale a $600 para las plateas y $200 popular menor (las populares ya están agotadas). La entrega de las mismas se harán del 2 al 4 de Febrero en los indicados locales de Rapipago de CABA. 

Aún resta definir el árbitro de la final, que se transmitirá por Canal 13. El compromiso previo será, ni más ni menos, el Superclasico de verano que se llevará a cabo mañana en Mar del Plata.

Desde la vereda de enfrente (o del Sur más precisamente), José "Pepe" Sand, empezó a palpitar el encuentro: "Nuestra preparación está enfocada en el 4 de febrero. Nos jugamos una estrella más en ese partido”, aseguró el ex River. Recordemos que Lanús juega esta Copa tras vencer a San Lorenzo 4-0 en la gran final del torneo, en el Monumental.

Desde acá podés comprar tu entrada. Populares,agotadas.