Cómo llega Boca al Superclásico
Gago festejando su gol de penal contra CASLA. Foto: La Nación.

Se viene otro Superclásico, la última prueba para ambos equipos antes de la competencia oficial. Es cierto, River ya el sábado siguiente tendrá la oportunidad de sumar una estrella más, mientras que Boca tendrá que esperar hasta que se renaude el torneo para jugar volver a competir oficialmente. Pero también es cierto, que el presente del equipo que conduce tácticamente Guillermo Barros Schelotto a la cabeza es más que el de su colega Marcelo Gallardo: empezará el año defendiendo la punta del torneo de 30 equipos y tiene sus jugadores obtiene mejores resultados en el último semestre, pero no obtuvieron el boleto a Libertadores que si consiguio el Muñeco con los suyos.

Como lo mencionamos anteriormente, podemos seguir realizando comparaciones:El Xeneize tuvo un pretemporada sin muchos partidos y optó opr preparse para los desafíos del año en el país, a diferencia de su clásico rival que viene de disputar un torneo amistoso en Estados Unidos. El predio de la AFA en Ezeiza fue el lugar donde los Mellizos prepararon a su equipo, que desde hace unos días continuó los trabajos en La Feliz debido a sus compromisos amistosos de los cuales obtuvo una victoria (2-0 ante Estudiantes) y un reciente empate ante San Lorenzo 2-2.

En lo que respecta al mercado de pases, tampoco pudo hacerse de los servicios de Walter Montoya, que tiene todo acordado con el Sevilla de Sampaoli, y no sumó caras nuevas para pulir algunas de sus bajas: Andrés Cubas, Pedro Silva Torrejón, Alexis Messidoro y su último capitán Carlos Tevez.

Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Esos serían los 11 que esta noche, buscarán alargar el festejo del 4-2 en el Monumental.

VAVEL Logo