Este sábado, el Matador volvió a competir. Estaba pautado para hoy un doble amistoso contra Sarmiento de Junín; sin embargo, por segunda vez en esta pretemporada, se suspendió. No obstante, hubo otro rival: Barracas Central, que juega en la Primera B Metropolitana y que tiene como presidente a Claudio "Chiqui" Tapia, dirigente referente del ascenso y con mucho peso en la reconstrucción de la AFA.

Al igual que ante Deportivo Morón, se jugaron los dos amistosos informales en terreno visitante, en el estadio del Camionero. Bien temprano, el encuentro entre los titulares, sin sorpresas de Pedro Troglio: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Beníez, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Diego Morales, Diego Sosa; Carlos Luna. El "once de memoria". Sin embargo, Barracas ganó 1-0, con gol del inoxidable Abel Soriano, referente del equipo.

El equipo suplente tuvo mejor fortuna. Comenzaron Adrián Gabbarini; Paulo Lima, Mariano Echeverria, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Agustín Cardozo, Gaspar Iñíguez; Walter Mazzantti, Sebastián Balmaceda, Emiliano Ellacópulos; Claudio Spinelli. Luego ingresaron Santiago Villarreal, Ignacio Bonadío, Andrés Zanini (primer partido con el primer equipo) y Alexander Meza. Ganó el Matador 2-1, con doblete del lateral izquierdo Papa, que perdió la titularidad en el semestre pasado y lucha por volver a ser considerado por Troglio. Para el local, descontó Eric Chmil.

En la agenda matadora, figura otro doble amistoso para el próximo miércoles 1 de febrero, ante Argentinos Juniors, de no mediar inconvenientes. Más chances para que se afiance este equipo titular y también los juveniles y suplentes, quienes van acumulando confianza y ritmo.