El equipo que dirige Humbertito Grondona sigue poniéndose a punto para disputar la otra mitad del campeonato.  Luego de triunfar su primer amistoso ante Yupanqui, en esta oportunidad, el rival que le tocó fue muy distinto. Estamos hablando de Ferrocarril Oeste que está pasando su mejor momento en el Torneo de la B Nacional.

Se jugaron un total de tres encuentros de 40 minutos cada uno y el resultado global fue una victoria para el Arse por 1-0, el mismo resultado fue para el equipo de Caballito y por último igualaron 1-1.

El primer partido fue el empate entre el conjunto de Sarandí y el equipo que Caballito por 1-1. Abrió el marcador a los nueve minutos, Juan Brunetta, volante del Viaducto. Pero a los 36, Sainz emparejó el marcador.

Arsenal formó de la siguiente manera: Santillo; Imbert, Vella, Bellocq, Sánchez; Berra; Brunetta, Pérez, Milo; Fragapane y Sánchez Sotelo.

Ferro se paró de la siguiente forma: ailo; Grana, Barrios, Sainz, Bay; Murillo, Affranchino, Torres, Álvarez; Salmerón y Ramírez.

En el segundo partido, el DT, Humberto Grondona realizó 10 modificaciones en cuanto al primer partido. Pablo Santillo permaneció debajo de los tres palos. El encuentro fue dominado por el conjunto local hasta que al minuto 20 de juego, la torre del gol, Joaquín Boghossian convirtió el primer y único gol.

El Arse formó de esta manera: Santillo; Celaya, Curado, Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada, Bazán, Corvalán; Rodríguez y Boghossian.

Ferro se paró de la siguiente forma: Bailo; Grana, Barrios, Sainz, Bay; Murillo, Affranchino, Torres, Álvarez; Ramírez y Salmerón.

En el tercer y último encuentro, el equipo que dirige Marcelo Broggi salió en la búsqueda de un triunfo hasta que al minuto ocho de juego, luego de varios rebotes, Muñoz convirtió el primer y único gol del partido

Arsenal formó: Santillo; Curado, Celaya, Bottinelli; Marín, Velázquez, Zaldivar, Corvalán; Bazán; Boghossian y Sanabria. Cambios: Bellocq por Curado, Milo por Bazán, Imbert por Velázquez, Pérez por Marín, Salvador Sánchez por Bottinelli, Sánchez Sotelo por Boghossian, Lomónaco por Corvalán, Flores por Celaya, Giménez por Sanabria.

Mientras que Ferro repitió los once titulares que jugaron el segundo partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |