Mora: "Hicimos un buen partido"
Mora celebrando con Driussi el primer gol del partido. (Foto: Prensa oficial).

De ser suplente, a jugar el primer Superclásico del año y ser la figura de los 90 minutos. Noche casi perfecta para Rodrigo Mora que sólo le faltó un gol para concretar su gran partido en La Feliz. El delantero post-partido en diálogo con Fox Sports afirmó: "Trato de dar lo máximo de mí. Cada vez que Gallardo decida ponerme de titular voy a dejar todo".

"Estos partidos hay que ganarlos, hay que dejar todo. Creo que hicimos un gran partido" reflexionó el Uruguayo sobre el partido, aunque ratificó que el foco y la preparación está en el encuentro ante Lánus por la Supercopa Argentina del próximo sábado en el Estadio Único de La Plata.

En el cierre de la nota, evitó tirar más leña alñ fuego sobre el encontronazo que produjo una expulsión en River y dos del lado de Boca: "A veces a alguno se le va de más a la pierna, pero es normal".

Mora, que ya venía de una buena actuación ante Aldosivi el pasado jueves, se mostró activo durante los 90 minutos de juego: Mostró movilidad, colaboró retrocediendo para recuperar el balón y complicó a la defensa rival - sobre todo en el complemento - pero no pudo concretar, a diferencia de su compañero en ataque Sebastián Driussi. Sin su gol, fue más el delantero que viene de buenas actuaciones en el Millonario y, como él dijo, da lo máximo si mismo cada vez que Gallardo lo pone en cancha. Ante esto, ¿le mete presión al DT para el próximo partido?

VAVEL Logo