River llegará bastante afilado al partido del próximo sábado por la Supercopa argentina ante Lanús, ya que en el día de ayer venció en Mar del Plata por 2-0 a Boca, por la Copa Luis Nofal (de carácter amistoso). En referencia a esto, uno de los que se explayó fue el director técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, quién manifestó: "Tuvimos una buena actuación y estuvimos a la altura de lo que era el acontecimiento".

"Nosotros teníamos que prepararnos para el partido del sábado que viene, y hoy dimos una buena muestra de mentalidad, porque Boca era un rival duro, el cuál se prepara para pelear el torneo. Fuimos ganandoló de a poco y mentalmente estuvimos presentes", añadió.

Posteriormente, el Muñeco dijo que sus futbolistas corrieron bien y jugaron con mucha inteligencia, además de que vaticinó que el partido ante el Granate será parecido al de ayer ante el Xeneize. "Es bueno que los jugadores que les toca estar aprovechen su chance, y hoy el equipo fue inteligente", agregó.

También, Gallardo dejó en claro su conformismo por haber salido victorioso en un nuevo Superclásico: "Siempre que se gana un clásico hay alegría, aunque este haya sido un amistoso. Está bueno ponerse a prueba previo a un partido que nos puede dar una copa. De este encuentro rescato la voluntad y la fortaleza mental de los jugadores porque fue en esas cosas que hicimos la diferencia, en un cotejo que fue parejo en cuanto a las situaciones de gol", cerró el entrenador.