El Arse no pudo con el Gasolero
El Arse no pudo con el Gasolero. Foto @ArsenalPrensa

El Arse no pudo con el Gasolero

Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, disputó un nuevo amistoso contra Temperley. El resultado no fue positivo porque apenas consiguió un empate por 2-2 y una derrota por 2-0.

DavidNieva
David Nieva

Arsenal, dirigido por Humberto Grondona, sigue en la puesta a punto para volver a disputar la segunda parte del torneo de Primera División. En un nuevo amistoso, el conjunto del Viaducto tuvo que enfrentar a un equipo de primera y un viejo conocido, Temperley.

En el estadio Julio Humberto Grondona, se disputaron un total de dos partidos de 70 minutos cada uno y el resultado final no fue nada positivo para el equipo local porque apenas consiguió un empate por 2-2, con goles de Sánchez Sotelo y Salvador Sánchez. En la visita descontaron Luciano Vázquez y Cristian Chimino. El segundo partido fue la victoria para el Gasolero por 2-0, con goles de Pérez y Rodrigo Veiga.

El primer encuentro entre ambos equipos, pero el Arse no mostró su mejor cara, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo en este amistoso, porque a los 17 minutos de juego, Luciano Vázquez convirtió el primer gol del partido. Al conjunto de Sarandí le costaba generar peligro y mantener una defensa bien marcada. En el complemento, más precisamente a las siete, Juan Sánchez Sotelo anotó el empate para el local.

A los 27 minutos, Cristian Chimino, por medio de un penal, concretó el 2-1 para el Gasolero. Pero tres minutos más tarde, Salvador Sánchez le dio el empate para el conjunto de Sarandí.

El Arse formó: Fernando Pellegrino; Juan Celaya, Franco Bellocq, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Gonzalo Bazán, Claudio Corvalán; Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian.

Mientras que Temperley formó: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Mancinelli; Vázquez y Marcos Figueroa.

En el segundo partido, el Arse pagó caro los errores defensivos y Temperley los aprovechando y marco la diferencia en el resultado final por 2-0. A los 22 minutos del segundo tiempo Braian Pérez puso en ventaja al Gasolero.  Tres minutos más tarde, Rodrigo Veiga concretó el 2-0 final para el conjunto de Zona Sur

El Arse tuvo una tarea muy floja contra Temperley y lo pagó caro en el resultado y en el juego. Ahora el equipo que dirige Humberto Grondona volverá a los entrenamientos el próximo lunes pensando en su próximo amistoso que será el próximo miércoles, primero de febrero, a las 17 horas en el Julio Humberto Grondona contra Flandria. 

VAVEL Logo