En la mañana de sábado, Atlético de Rafaela visitó Santa Fe para realizar un amistoso ante Unión. El encuentro dirigido por Ariel Ocampo, se disputó en el estadio 15 de abril y tuvo como resultado final un empate por 1-1. Diego Montiel fue el autor de la ventaja parcial del conjunto Celeste.

En horario matutino, se llevó a cabo un cotejo de 65 minutos, donde ambos equipos pusieron en cancha lo mejor que tienen. El once que puso Juan Manuel Llop fue: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Santiago Paz, Kevin Itabel; Fernando Luna y Ramiro Costa.

En cuanto al desarrollo del encuentro, cuando el mismo era parejo, Diego Montiel remató de media distancia cuando rondaban 23 minutos y anotó la primera emoción de la tarde. La Crema pudo haber ampliado la diferencia, sin embargo, El Tatengue fue quién marcó sobre el final con un cabezazo de Emanuel Brítez.

Su próximo compromiso será el próximo sábado en Rosario, cuando visite a Newell's en el predio de Bella Vista. Será un duelo difícil teniendo en cuenta la efectividad que está teniendo el elenco de Diego Osella en esta pretemporada.