Maidana y Alario, en el radar de Bauza

La Albiceleste tendrá este año duros compromisos para clasificarse al próximo Mundial. El 23 de marzo, en el Monumental, recibirá a Chile y el 28 viajará a - siempre complicada por la altura - La Paz para enfrentar a Bolivia

Ante esto, Edgardo Bauza citará a dos jugadores del Millonario, uno de ellos es Jonatan Maidana para reemplazar a su ex compañero Ramiro Funes Mori: "Entre él y Caruzzo saldrá el reemplazante de Funes Mori para el choque ante Chile, aunque Jonatan tiene más experiencia", dijo el Patón en una entrevista con TyC Sports. También afirmó que citará al goleador del Más Grande, Lucas Alario que según las palabras del propio entrenador es uno de los "cuatro números 9 que tiene la Selección" junto con Gonzalo Higuaín, Lucas Pratto y Mauro Icardi.

Sobre la convocatoria del Flaco, dijo: "Quiero que se vaya acostumbrando a la Selección porque es un jugador con un gran futuro. Lo tengo en cuenta siempre". Recordemos que ambos jugadores ya fueron tenidos en cuenta en los últimos partidos, Alario fue citado para los duelos ante Uruguay, Paraguay y Perú. Además, por otro lado, el defensor formó parte de la Selección en la Copa América Centenario (jugó ante Bolivia).

VAVEL Logo