Posterior al empate del pasado sábado ante Unión en Santa Fe, Juan Manuel Llop enfrentó los micrófonos de prensa. El entrenador analizó el amistoso, pero también habló sobre su plantel y el dudoso inicio del Campeonato de Primera División.

En primer lugar, acerca del empate mencionado previamente, expresó: "Estoy conforme, estuvimos a la altura del momento, podríamos haber ganado tranquilamente. Estuvimos sólidos defensivamente, nos faltó esa tranquilidad para insistir y definir los partidos". Además, agregó: "Medaglia y Montiel hicieron muy buen partido. A Paredes lo guardo, ya que tenemos un plantel corto".

Siendo puntual en Diego Montiel, confesó: "Hay chicos que tienen que hacer un proceso en el club, si no se conforman como titular, tienen que buscar lugar en otro lado. Necesitamos un jugador que tenga mucho recorrido en el medio y por eso pensamos en él".

Por otro lado, el nuevo refuerzo Leandro Díaz formó parte del amistoso y Chocho Llop dijo: "Lo vi muy bien desde el punto de vista de su juego. Necesitamos un delantero de su característica".

Finalmente, acerca del dudoso inicio del Campeonato de Primera División, comentó: "Mientras más se prolongue el torneo es mejor para nosotros, ya que necesitamos recuperar los jugadores del mediocampo". Además, agregó: "El tiempo está jugando a nuestro favor, para no volvernos locos y no equivocarnos".