La incertidumbre continúa. La decisión por el comienzo del torneo sigue en stand by. Mientras tanto, los equipos argentinos disputan más amistosos para ponerse a punto. Boca Juniors es uno de ellos, uno de los tantos planteles que aprovechó este tiempo ‘libre’. Esta vez, el rival es diferente; Chivas de Guadalajara será el rival a enfrentar luego de la serie de partidos disputada en Mar del Plata.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tendrá una gran prueba en suelo mexicano para seguir probando a su equipo ideal, luego de la partida de Carlos Tevez al fútbol chino. Puntualizando en el equipo que estará desde el minuto cero, el Mellizo tendrá que cambiar el esquema inicial debido a las dos expulsiones que sufrió el Xeneize ante River Plate en el último amistoso.

Hay que recordar que el “Duelo de Gigantes” se podrá ver víaing abonando una suma de cinco dólares.

Juan Manuel Insaurralde y Darío Benedetto fueron los dos jugadores que vieron la tarjeta roja en el clásico de verano, lo que significa que no estarán ante el conjunto mexicano. Los players que los reemplazarán serán Santiago Vergini en la zaga defensiva, realizando dupla de centrales junto a Fernando Tobio. Mientras que Walter Bou estará ocupando el lugar del ex jugador de América.

En la vereda de enfrente se encuentra Chivas, aquel equipo que supo enfrentarse en la Copa Libertadores 2005. El equipo comandado por el argentino Matías Almeyda llega a este ‘Duelo de Gigantes’ con cuatro partidos jugados del Clausura mexicano. En cuanto al último partido del conjunto mexicano, fue ante Querétaro en condición de visitante obteniendo un triunfo.

Probables formaciones

Boca Juniors: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión.

Chivas: Rodolfo Cota; Jesús Sánchez, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández; Rodolfo Pizarro, Juan José Vázquez, Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar; Eduardo López y Alan Pulido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12