Godoy Cruz, que ya encaró la etapa final de cara a la preparación para la triple competencia de este 2017, en la cual disputará C​opa Libertadores, Copa Argentina y Torneo Local. Por eso, el equipo mendocino organizó dos amistosos, el primero será ante el 'Lobo' y el segundo ante el 'Globo'.

El partido del día sábado ante el conjunto del Parque, será en el predio del club en Coquimbito, en dicho encuentro no estará habilitado el ingreso del público. Lucas Bernardi, buscará poner en cancha un equipo alternativo debido a que por contrato, al otro día tienen que jugar al menos cinco titulares.

El domingo, un partido amistoso entre las que seguramente son las hinchadas más populares de la provincia de Mendoza, el Tomba irá por la Copa Mendoza, la cual se disputa en el Estadio Malvinas Argentinas a las 19, según confirmó el día miércoles la Liga Mendocina de Fútbol, que es la entidad organizadora del evento.

La ubicación que tendrá la parcialidad bodeguera será, como de costumbre, en la Popular Sur y en el sector Sur de la Platea Cubierta. Mientras que la descubierta se encontrará inhabilitada. Los precios serán de $150 la general y $250 en la platea. Las entradas se podrán adquirir en la sede del club el mismo día del partido entre las 9 y las 16. En el Estadio, recién a partir de las 17-30. Por el lado de Huracán, podrán adquirir su entrada en el Estadio General San Martín, con el mismo horario que las parcialidades de Godoy Cruz. Los hinchas lasherinos se ubicarán en la tribuna Norte y en el sector Norte de la Platea Cubierta del Malvinas, como ya lo hicieron por la Copa Supercanal ante sus pares de Independiente Rivadavia de Mendoza. Se espera una gran cantidad de público de ambos lados y que sea una verdadera fiesta de fútbol mendocino.