En la mañana de miércoles, en el predio de Bella Vista, Newell's recibió a Sarmiento con el objetivo de seguir tomando ritmo de cara al Campeonato de Primera División. La Lepra llegaba dulce, ya que venía con un balance positivo en los amistosos que disputó en las últimas semanas.

En este ocasión, el elenco de Diego Osella igualó ante Sarmiento de Junín por 1-1.La Lepra comenzó en desventaja con un remate de Patricio Vidal, pero más tarde Maxi Rodríguez puso el encuentro en tablas.

El once titular fue:  Luciano Pocrnjic; José San Román, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón, Maxi Rodríguez; Mauro Formica e Ignacio Scocco.

Por otro lado, el equipo alternativo también tuvo actividad posterior al primer cotejo que se realizó en el predio. Si bien tuvieron un nivel alto en los amistosos anteriores, ésta vez fueron superados por la mínima diferencia, con tanto de Hamilton Pereira.

El equipo fue: Ezequiel Unsain (Sebastián D'Angelo); Braian Rivero, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Gabriel Báez; Héctor Fertoli, Jalil Elías, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla (Matías Tissera); Víctor Figueroa y Eugenio Isnaldo.

El próximo duelo será el próximo sábado a la mañana, cuando reciba en el polideportivo de Bella Vista a Atlético de Rafaela. Por otro lado, un futuro amistoso dependerá del inicio del Campeonato de Primera División, el cual parece estar lejos de comenzar.