El elenco Rojinegro viene cumpliendo una gran pretemporada hasta ahora y eso se ha visto plasmado en los diversos amistosos donde enfrentó y venció a un duro rival como Rosario Central y batalló ante Colón de Santa Fe y se trajo un buen empate en cuanto a lo que se consideran titulares en la mente del director técnico Rubén Darío Forestello. Este sábado, en el estadio 15 de Abril, buscará hacerse fuerte de visitante contra Unión de Santa Fe.

El rival de esta ocasión viene con la moral en alta con las actuaciones al igual que el Patrón. Los Tatengues han conseguido disputar 4 encuentros hasta el momento contra Aldosivi, Quilmes, Atlético Rafaela y Rosario Central.

En el primer cotejo, se llevó una victoria 2 a 0 con goles de Gamba y De Iriondo, por parte de los titulares, y un empate entre los suplentes 1 a 1 con gol de Federico Anselmo para los santafesinos.

Luego consiguió dos triunfos en Mar del Plata, lugar donde hizo la pretemporada, ante Quilmes. En ambos cotejos, el técnico Juan Pablo Pumpido decidió apostar por un mix entre titulares y suplentes y le salió bien porque salió ganando por la mínima (1 a 0) donde los autores de los goles fueron Federico Anselmo y Franco Soldano.

La tercera cita fue contra la Crema, donde volvió a mezclar nombres (el mismo técnico declaró que es un equipo que cuenta con muchas variantes en varios puestos) y el resultado fue de un empate en 1 y una victoria 3 a 0. En el primer juego, el gol lo hizo Brítez y en el segundo anotaron Lucas Gamba, Algozino y Gallegos.

Ya el último partido antes del de este sábado, enfrentó al Canalla, rival con el que jugó dos partidos de 45 minutos y culminaron 0 a 0 y 1 a 0 a favor de Central. Bordagaray fue el único que gritó en la mañana del martes.

En conclusión, Patronato se mide con un rival que viene en alza, que busca seguir en buena forma en los amistosos y tendrá que tener mucho cuidado con ambos equipos Tatengues porque son de mucho peligro.