El amistoso disputado en tierras mexicanas quedó en manos del dueño de casa tras lograr la victoria por 5-3 desde los 12 pasos, luego de culminar igualados 1-1 durante los 90 minutos. 

Los errores defensivos por el lado de Boca, nuevamente, determinaron el resultado. Falencias en la zaga central, como en toda la línea defensiva, provocaron diferentes oportunidades para que su rival se encuentre con el gol. 

Pese al resultado, el capitán de Boca, Fernando Gago, destacó que hicieron un gran partido, en el cual hubo mayor manejo de la pelota por parte del conjunto del Mellizo, sumado a las diversas situaciones que tuvieron para convertir.

"Merecíamos ganar, tuvimos muchas ocasiones. A veces influye un poco el hecho de ser visitantes. En el segundo tiempo, el árbitro empezó a cobrar las divididas para ellos", agregó Pintita.

En relación a lo realizado en el terreno de juego expresó que "nos vamos conformes con el rendimiento. Tenemos que tratar de seguir creciendo para llegar bien al campeonato". Y concluyó: "Se jugó en serio porque es un partido serio. Somos uno de los clubes más importantes del mundo y hay que respetar esta camiseta siempre".

Sin una fecha definida para dar comienzo al campeonato local, el principal objetivo del conjunto de Guillermo Barros Schelotto será llegar en óptimas condiciones para mantener la cima del campeonato y, de esta manera, soñar con el título. 

Para lograr su cometido deberá resolver ciertas falencias, primordialmente, en el sector defensivo. Allí presenta la mayor incertidumbre a la hora de establecer una alineación y, al mismo tiempo, de conseguir buenas actuaciones en los partidos. En cada cotejo, refleja una zona débil, que de ser aprovechada por el rival, podría llegar a generar mucho peligro. 

Contrario a esta situación, es necesario destacar que Boca en ataque genera una gran cantidad de situaciones para anotar por lo que, en cada partido, la llegada de los goles se presenta a flor de piel. Aunque será sumamente importante aumentar la efectividad debido a que son más las ocasiones desperdiciadas que las convertidas.