Se terminó la novela, con final feliz
Ortiz junto a Viera, hablan el mismo idioma y se entienden dentro de la cancha, son Impasables.

Se terminó la novela, con final feliz

La novela en el mercado de pases de Godoy Cruz era la posible vuelta de Danilo Ortiz: todo parece indicar para ser el segundo refuerzo del plantel se suma a la anterior llegada de Walter Serrano.

nico-castillo
Nico Castillo

Cuando parecía la novela en el mercado de pases del Tomba se complicaba, Danilo Ortiz ya acordó todo con la institución mendocina, pese al interés de Lanús, Rosario Central y hasta Colón para contar con sus servicios, pero él siempre estuvo en la cabeza volver al club donde se sintió cómodo.  

Su pase está al caer entre el conjunto dueño de su ficha Cerro Porteño, y Godoy Cruz ya está acordado todo de palabra: el Expreso compraría la totalidad del pase del guaraní. En medio de toda esta historia se encuentra el equipo donde se encuentra Ortiz es Racing , que pide un resarcimiento por romper el préstamo.

En cuanto al cupo por ser extranjero no ocuparía, ya que este fin de semana o a más tardar el lunes, le llegaría la ciudadanía argentina. 

El técnico Lucas Bernardi  puede dormir tranquilo, ya que sumó un defensor zurdo un puesto a reforzar y ya queda menos para abrocharse el segundo refuerzo; a la ya llegada de Walter Serrano se sumará, que vuelve al club donde rindió de gran manera en el primer semestre de Méndez y lo hizo debutar Heinze frente a San Martín de San Juan, en lo que fue victoria por dos a uno del Expreso en San Juan.

VAVEL Logo