Luego de empatar por 2-2 y luego vencer por 3-0 al "Lobo" mendocino, Lucas Bernardi atendió a la prensa y confirmó, de manera inesperada, que no estará presente en el partido ante Huracán por la Copa Mendoza.

A mitad de semana, se hizo pública la confirmación del amistoso entre el "Globo" y el "Tomba". Se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas, a las 19 del domingo. Con ambas parcialidades presentes y una fiesta para presenciar desde cerca.

Sin embargo, quien no estará en el banco de suplentes dirigiendo el partido para Godoy Cruz, será el entrenador, Lucas Bernardi. Él mismo a la salida del vestuario en Coquimbito, confirmó que no está cómodo con la fecha en la cual se disputa el partido. Estas declaraciones del director técnico hicieron enfurecer a varios hinchas del club de Mendoza, dado que es la segunda vez que se ausentará en un partido.

La primera ocasión fue ante el Deportivo Maipú, cuando se disputó la Semifinal del Torneo Vendimia, la cual terminó en empate 1-1 y luego cayó por penales. Muchos socios e hinchas, habían mostrado su descontento con Bernardi por su ausencia, aunque otros se encontraron de acuerdo con que Lucas esté en la tribuna.

Mañana ante Huracán, el Expreso pondrá en cancha a algunos titulares, entre ellos, Santiago García, Javier Correa, Gastón Suso y Sebastián Moyano, que hoy no participaron en el amistoso versus Gimnasia. El equipo tombino será dirigido por el técnico de la división Reserva, Diego Dabove.

¿Cómo se consiguen las entradas para la Copa Mendoza?

El día domingo en la Cantera del club de 9 a 16 horas. Las Populares tendrán un valor de $150, mientras que las Plateas Cubiertas preparan un valor de $250. En el Estadio Malvinas, los boletos se podrán conseguir a partir de las 17 horas, con el mismo precio.

VAVEL Logo
Sobre el autor