Con un mix, el Tomba jugó ante Gimnasia esta mañana en Coquimbito. Luego de un partido muy disputado en el cual empató 2-2, ganó categóricamente por 3-0. Mañana choca con Huracán en el Malvinas a las 19.

El conjunto de Bernardi, arrancó un tanto incómodo en el primer encuentro. Después de que el "Lobo" pusiera el 1-0, el Expreso reaccionó y pudo empatar con un gol de Juan Fernando Garro. En el complemento, el partido fue aún más dinámico. Ayoví tuvo la chance de convertir desde el punto penal pero Viola contuvo el remate, Gimnasia puso las cosas 2-1 a su favor y luego, Pol Fernández logró la igualdad.

En el primer partido, Bernardi paró a: Rey, Abecasis, Olivares, Viera, Cobos; Fernández, Serrano, Angileri, Giménez, Garro y Ayoví.

En el segundo amistoso de pretemporada, se notó mucho más la diferencia de categoría. El resultado fue 3-0 para el equipo azul y blanco que mostró estar por encima de sus rivales desde el primer minuto. Los goles los convirtieron Verdugo, chico de inferiores, categoría '97 y con mucho futuro. El segundo lo marcó Facundo Silva desde el punto penal y por último, tras una impecable jugada, Sigales liquidó el asunto.

La formación fue: Ramírez, Bonacorso, Galeano, Alvarado, Benítez, González, Pizarro, Correa, Silva, Carabajal y Sigales.

El próximo amistoso de Godoy Cruz, será ante Huracán Las Heras el domingo a las 19 en el Malvinas por la Copa Mendoza, en el cual Bernardi no estará presente. También se espera que en los próximos días se confirme un doble encuentro ante Belgrano de Córdoba antes que comience el torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor