Rosario Central enfrentó su quinto encuentro de preparación para la temporada 2017/18 y en este caso recibió en el "Gigante" de Arroyito a Belgrano de Córdoba.

El "Canaya" empezó mejor y se adelantó en el marcador luego de un estupendo remate de Cristian Villagra que se coló en el ángulo del arquero visitante.

De ahí en más el conjunto de Paolo Montero se apagó y no pudo mantener el gran ritmo del comienzo, Belgrano tomó el control del partido.

Matias Suarez empató para el visitante luego de un doble enganche con posterior remate fuerte y al ángulo superior del "Ruso" Rodriguez.

Como el campeonato pasado Central volvió a cometer errores groseros en defensa que podrían haber sido la ventaja para el "Pirata" que sufrió de eficacia como por ejemplo luego de un remate de Farre que tapó el uno canalla y en el rebote Bieler estrelló la pelota en el vertical.

Luego de esa jugada queda destacar la gran cantidad de cambios que hicieron los técnicos pero que no cambiaron el rumbo del encuentro.

Un rato más tarde saltaron al campo de juego del mundialista los suplentes quienes sólo pudieron disfrutar de pocos minutos de fútbol ya que la lluvia se lo impidió.

Maximiliano Lobera abrió el marcador para el auriazul cuando corrían apenas tres minutos del primer período, el tiempo dijo basta a pesar de que los planteles aguardaron unos minutos en los vestuarios para poder continuar el partido.

El árbitro dijo que no se podía seguir por lo que el encuentro acabo suspendido.

TITULARES: Rodríguez; Salazar (Camacho), Martínez, Leguizamón, Villagra (Rizzi); Ferrari, Musto (Menosse), Fernández; Colman; Gutiérrez y Bordagaray.

SUPLENTES: Ledesma; Gissi, Menosse, Burgos, Rizzi; Lovera, Banega, Mansilla, Camacho; Rivas y Herrera

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro